Telefono: 635 037 576
Nuestro servicio de cambiar bañera por plato ducha en Bilbao (Vizcaya) le ofrece un servicio integral y un precio ajustado para que el cambiar su bañera por un plato de ducha se realice de forma correcta y profesional.
Nuestros profesionales podrán sustituir tu antigua bañera por un plato de ducha a tu elección en 24 horas y con los mejores materiales, adaptándose al estilo del cuarto de baño.
Evita problemas de caídas y falta de tiempo en la higiene corporal con un cambio de bañera.
Los servicios que incluye son: mano de obra, quitar bañera, descombrar, llevarse la bañera, alicatado de azulejos, instalación de fontanería, colocación del plato de ducha, instalación de mampara corredera, desplazamiento del grifo, instalación de grifería, recogida de escombros y sellado de juntas.
Precio desde 963 €
CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA
Si esta pensando en Cambiar su bañera por un plato de ducha solicite su presupuesto sin compromiso, trabajamos por todo Bilbao ( Vicaya) y localidades, Leioa, Guetxo, Las Arenas, Romo, Santa Ana, La Miako, Udondo, Astrabudua, Erandio, Loiu, Asua, Sondika, Derio, Zamudio, Urduliz, Plentzia, Munguia, Barakaldo, Santurce, Sestao, Trapaga, Trapagaran, Portugalete, Ciervena, Etxebarri, Basauri, Deusto, Arangoiti, San Inazio, Lutxana, Altxaga, Galdakao, Zabaloetxe, Lauroeta. No cobramos desplazamiento.
Cambiar bañera por ducha
Plato de ducha de carga mineral
Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes el plato de ducha de carga mineral extraplano de 3 cm de grosor, siendo un plato de ducha robusto y antideslizante, el cual permite cortar a medida, salvando columnas que puedan existir en la zona de la ducha, esto hace que tanto la colocación como estética, se integre totalmente en el baño. Existen varias medidas para que el plato de ducha quede pegado ambos lados de la pared, las medidas de estos platos de ducha van desde 1,00 x 0,70 cm hasta 2,00 x 0,70 cm y de 1,00 x 0,80 cm hasta 2,00 x 80 cm, por lo cual siempre se pueden adaptar a cualquier espacio y rincon del baño en el que se quiera colocar.
¿Que influye en el precio final?
El precio final de Cambiar la bañera por un plato de ducha depende totalmente de la medida del plato y la mampara de ducha, esto quiere decir que si tenemos una bañera de 120 cm x 0,70 cm y el hueco total es de 130 cm x 0,70 cm el cual tiene una repisa alicatada, para que el plato de ducha quede totalmente integrado pasariamos a colocar un plato de ducha con unas medidas de 140 cm x 0,70 cm y cortado a 130 cm x 0,70 cm, por lo cual el plato de ducha tendria un coste un poco mayor al de 120 cm, al igual que el tipo de mampara de ducha que se valla a colocar, todo depende si es una medida estandar o medida especial estas ultimas tienen mayor coste. Los azulejos a colocar hay varios precios y no tendria que influir mucho el el precio final, al no ser que se decida quitar todo el azulejo del interior del la zona de ducha y alicatar hasta el techo.
¿Que alternativa hay aparte del azulejo?
Nosotros damos la alternativa de en vez de el alicatado tradicional con juntas, las cuales estan siempre llenas de suciedad, es la aplicacion de microcemento , el cual tiene unas propiedades hidrofugas y se aplica directamente sobre azulejo sin necesidad de picar el azulejo existente de la ducha, siendo de gran dureza cuando seca y totalmente liso y sin juntas, terminando con 2 manos de sellado con barniz de al agua ecologico especialmente indicado para microcementos, pudiendo escoger una gama amplia de colores y combinar el color de azulejo de pared existente en el baño o con el plato de ducha y mueble de lavabo , pudiendo aprovechar y renovar el suelo del baño con microcemento y combinando con la pared de la zona de la ducha, ya que este no tiene mas que un grosor de 3 mm de espesor acabado . El precio final de aplicacion de microcemento en vez de el alicatado tradicional se asemejan pero con el añadido de que no hay que quitar el azulejo antiguo y hay es donde se ahora costes de mano de obra.